X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

EVENTOS

4ª Edición Holcim Awards

Compartir: 

Holcim Awards es un concurso internacional que pretende descubrir proyectos líderes de profesionales de la industria e ideas audaces de "Next Generation" que contribuyan a la sostenibilidad en la arquitectura, la construcción, la ingeniería civil, el paisaje y el diseño urbano, así como en materiales de construcción y tecnologías. Los proyectos pueden presentarse online hasta el 24 de marzo de 2014.

Holcim Awards

La principal categoría de los Holcim Awards está abierta a arquitectos, ingenieros, proyectistas, promotores y empresas de construcción que aporten soluciones sostenibles a cuestiones tecnológicas, medioambientales, socioeconómicas y culturales en edificación y construcción contemporánea. Los proyectos deben presentarse en un avanzado estado de diseño, con una alta probabilidad de ejecución, pero no deben haberse empezado a construir antes del 1 de julio de 2013.

El certamen también premia proyectos visionarios e ideas audaces en la categoría “Next Generation” (Nueva Generación) para jóvenes profesionales y estudiantes. Los autores de estos proyectos no deben tener más de 30 años de edad a 1 de julio de 2013, y los proyectos no deben haberse empezado a construir antes del 1 de julio de 2013.

Organizado por la Holcim Foundation for Sustainable Construction con sede en Suiza, el concurso se realiza de forma paralela en cinco regiones del mundo en 2013/14, con una fase global en 2015. Los ganadores regionales se anunciarán en la ceremonia de los Holcim Awards a finales de 2014 en Moscú (para la región de Europa), Toronto (América del Norte), Medellín (América Latina), Beirut (África y Oriente Medio) y Yakarta (Asia Pacífico).

Compartir: 

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE