X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

EVENTOS

Ahorro y Eficiencia Energética en Oficinas y Despachos

Actuaciones a realizar para mejorar la eficiencia energética de oficinas y despachos de negocio.
Compartir: 

Una de las características más destacables de la Comunidad de Madrid es la importante implantación del sector servicios, y la gran actividad económica que se desarrolla por el mismo. Esta actividad económica se traduce, entre otros aspectos, en la existencia masiva de oficinas y despachos que configuran el lugar de trabajo de miles de personas. Por lo tanto, desde el punto de vista energético, el uso de los mismos genera unos consumos en climatización, iluminación, equipos ofimáticos, etc., que deben tenerse en consideración, identificando las posibilidades de mejora en su gestión.

Dentro de la promoción de la eficiencia energética y la utilización de energías renovables que mantiene la Comunidad de Madrid, y con el objeto de minimizar el impacto ambiental que supone el uso de energía, la Consejería de Economía y Consumo organiza esta Jornada, para informar a los profesionales del sector de las posibles actuaciones a realizar para mejorar la eficiencia energética de sus negocios.

Asimismo, dicho acto servirá para presentar la Guía de Ahorro y Eficiencia Energética en Oficinas y Despachos, donde se recogen una serie de consejos y soluciones para la buena consecución de los objetivos que cubre la misma jornada.

Compartir: 

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE