X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

EVENTOS

ATEX y Biomasa

Alcance de la normativa ATEX en el sector energético de la biomasa.
Compartir: 

El riesgo de generación de una atmósfera explosiva, ya sea debida a gases/vapores inflamables o polvo combustible se dan en los más diversos y variados procesos, afectando a multiples actividades relacionadas con la Biomasa como: almacenamiento, molienda, t ransporte,clasificación,etc. Desde el pasado 30 de Junio 2006 ya es obligatoria la normativa ATEX que regula los requerimientos de todos los equipos e instalaciones en presencia de atmósferas potencialmente explosivas.

En esta Jornada se explicarán, entre otros temas: el alcance de la normativa ATEX en el sector energético de la biomasa, así como algunas de las técnicas que nos ayudarán a determinar el alcance del riesgo de una instalación frente a una explosión.

También habrá una visita guiada a las instalaciones de Ciemat. Por tanto, el curso va dirigido a responsables de planta, ingenierías, consultoras, técnicos en general con responsabilidad en instalaciones que usen biomasa.

  • Director del Curso: Ignacio Garrido Ceca
  • Plazas limitadas: 25
  • Horario 9:00 - 17:00 h
Compartir: 

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE