X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

EVENTOS

BATIMAT 2015

Salón internacional de la industria de la construcción.
Compartir: 

Batimat 2015 es un salón internacional de la industria de la construcción que reúne en París la oferta internacional de productos, materiales y servicios del sector, así como a un elevado número de profesionales franceses e internacionales que abarcan desde contratatristas y propietarios a distribuidores.

La nueva edición, que se celebrará del 2 al 6 de noviembre de 2015, cuenta con 883 expositores directos inscritos, de los que 137 son nuevos y 435 son extranjeros. Además, en este salón se podrán observar 8 universos de oficios claramente definidos con una distribución de los expositores que se establece de la siguiente manera: obra estructural, ordenación interior, ordenación exterior, carpintería y cerramiento, material para obras y herramientas, vehículos y equipamientos, informática y nuevas tecnologías y servicios a las empresas y organismos.

Compartir: 

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner
TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE