X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

EVENTOS

BAU 2013

Compartir: 

BAU 2013, el Salón Arquitectura, Materiales, Sistemas, tendrá lugar del 14 al 19 de enero de 2013 en el recinto de la Nueva Feria de Múnich. Se esperan alrededor de 2000 expositores de más de 40 países, así como 240.000 visitantes de todo el mundo.

Sobre un espacio expositivo de 180.000 m², BAU presenta arquitectura, materiales y sistemas para la construcción industrial, de viviendas e interiores para nueva construcción y rehabilitación de edificios. Es una cita única en el mundo, que reúne cada dos años a los líderes del sector en una exposición transectorial de sus rendimientos. Con más de 50.000 proyectistas, BAU también es el mayor salón del mundo para arquitectos e ingenieros.

La oferta está clasificada por materiales de construcción y por áreas de productos y temas. Temas innovadores como construcción sostenible y construcción acorde con las generaciones desempeñan un importante papel en todos los segmentos de exposición. Las numerosas y atractivas actividades paralelas del programa marco, de las que forman parte reputados foros con expertos del mundo entero, son el complemento perfecto a la oferta ferial.

Compartir: 

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE