X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

EVENTOS

BIO.OIL 2008

BIO.OIL 2008 - Tercera edición de BIO.OIL, Expo-Congreso Internacional de Biodiesel y Bioetanol.
Compartir: 

Este Expo-Congreso internacional, organizado por Global Energy, División de Eventos de Brent & Trading Energy Consulting, tendrá lugar durante los días 12 y 13 de Marzo de 2008, en el Auditorio Príncipe Felipe del Palacio de Congresos, en la ciudad de Oviedo (Asturias), España.

Será ya la tercera edición de “BIO.oil”, cuya 1ra y 2da. Ediciones se celebraron en los años 2006 y 2007 en las ciudades de Vigo y A Coruña, respectivamente, con rotundo éxito y contando con una gran afluencia de asistentes procedentes de distintos países del mundo.

En esta oportunidad, llevados por la gran acogida de las anteriores ediciones, Global Energy ha ampliado el alcance de este evento que, además de contemplar un área de exposición para la muestra de productos y servicios destinados a esta importante industria, contará con la participación de destacados expertos, tanto del sector público como privado nacional e internacional, quienes abordarán temas de gran relevancia entre los que podríamos citar: últimos avances científicos en torno a la obtención de materia prima alternativa para la producción de Biocarburantes, sin perjuicio de la cadena alimentaria, impacto ambiental, mercado de futuros, aspectos legales y fiscales y experiencias prácticas, entre muchos otros.

Adicionalmente y en paralelo, se realizará una exposición sobre cambio climático, sus causas, efectos y posibles soluciones. De igual forma, se propiciarán rondas de negocios entre empresas españolas y las procedentes de países tales como Brasil y Argentina, interesadas en establecer relaciones comerciales entre ambos continentes.

Las regulaciones impuestas, tanto a nivel nacional como por parte de la Unión Europea en cuanto a la obligatoriedad de mezclar combustibles tradicionales con biocarburantes, a partir del 2009, hacen de esta industria una de las de más vertiginoso crecimiento y por ello “BIO.OIL 2008” será el perfecto espacio de encuentro donde informarse y debatir acerca de los diversos temas de común interés.

Compartir: 

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE