X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

EVENTOS

Cevisama 2015

Feria de revestimientos cerámicos, equipamiento de baño, piedra natural, fritas, esmaltes y colores, tejas y ladrillos materiales y utillaje.
Compartir: 

Cevisama es una feria de revestimientos cerámicos, equipamiento de baño, piedra natural, fritas, esmaltes y colores, tejas y ladrillos materiales y utillaje que se celebra en Feria de Valencia los días 9 y 13 de febrero. Con una superficie de exposición comercial que supera los 100.000m2 dispone del mejor entorno profesional para potenciar y hacer sus productos visibles a todos los agentes del sector. En la edición 2014, 75.173 visitantes entre distribuidores, mayoristas, importadores, fabricantes, tiendas, arquitectos, interioristas, diseñadores y prensa acudieron a la cita.

Coincidiendo con Cevisama se celebra la Feria Hábitat (mueble, iluminación, cocina, y textiles para el hogar). La celebración conjunta de estas ferias supone una completa integración de la oferta de producto y de una importante presencia internacional de visitantes profesionales.

Además de las dos ferias Cevisama y Hábitat, tiene lugar un amplio conjunto de actividades culturales tanto en el recinto ferial como en la ciudad de Valencia, todo esto conforma Nos Vemos en Valencia (La gran cita Internacional del interiorismo, la arquitectura y el diseño).

Cevisama Lab es la apuesta de Cevisama por el talento. La oferta comercial se completa con un interesante programa de actividades y puesta al día del sector: exposiciones, concursos, premios, conferencias y sesiones formativas en colaboración con los Institutos Tecnológicos y la Universidad, entre otros.

Junto a Cevisama Lab, El programa de Nos vemos en Valencia incluye exposiciones, showrooms, conferencias, ponencias, recorridos arquitectónicos, encuentros B2B, presentaciones de producto, talleres y eventos en los que se maridan algunos de los principales valores de la cultura española: la arquitectura, el cine, la música, la gastronomía y el arte.

Compartir: 

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE