X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

EVENTOS

CIS-ES 2008

Conferencia de la Industria Solar-España 2008: Política, mercado y financiación, marketing y ventas, relaciones públicas.
Compartir: 

La conferencia CIS-ES, realizada con periodicidad anual, aspira a convertirse en la principal plataforma de discusión e intercambio de información y conocimiento tanto entre los miembros de los distintos sectores de la energía solar como con los sectores relacionados, los representantes políticos, el mundo financiero y los medios de comunicación. Igualmente el congreso pretende ser un marco propicio para todas las personas interesadas en este área de las energías renovables.

El objetivo principal del evento es un intercambio de opiniones desde un punto de vista multidisciplinar, así como comparar y compartir experiencias en el área de marketing, las relaciones públicas, la financiación y política.

Temas

Se tratarán todas las formas de producción energética solar – energía fotovoltaica, energía solar térmica, refrigeración solar y energía solar termoeléctrica. El énfasis de las ponencias estará en los aspectos no-técnicos y con referencia a la aplicación empresarial. Las ponencias presentadas pertenecerán a uno de los siguientes temas no técnicos referente a la energía solar:

  1. Política (nacional e internacional)
  2. Legislación
  3. Mercado
  4. Financiación
  5. Marketing
  6. Relaciones públicas
  7. Comercialización

Con este evento Solarpraxis AG desea aportar su competencia tecnológica y experiencia de largos años en la comunicación de las energías renovables dentro del mercado español. En esto Solarpraxis AG estará apoyado por eclareon, una firma internacional de consultoría estratégica enfocada en los mercados de energías renovables.

Compartir: 

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE