X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

EVENTOS

CONAMA LOCAL 2013

Compartir: 
El Conama Local 2013: Foro sobre Desarrollo Territorial Sostenible, tendrá lugar el proximo 11 y 12 de noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, ubicado en el centro de la ciudad. Se trata de la versión local del Congreso Nacional del Medio Ambiente (Conama) y viaja hasta la ciudad andaluza centrado más que nunca en el desarrollo territorial sostenible.

Celebrado en ediciones anteriores en ciudades como Madrid, Sevilla o Vitoria-Gasteiz, este encuentro centrado en el ámbito local abordará cuestiones como el desarrollo rural, la sostenibilidad urbana, el consumo de proximidad, los yacimientos de empleo. E incluirá un seminario transmediterráneo sobre el paisaje agrario Nazarí con participación marroquí.

Ahora más que nunca resulta necesario el intercambio de experiencias y de conocimientos para conseguir la mayor eficiencia en pos de un desarrollo sostenible que ayude a resolver los desafíos actuales, sin comprometer o hipotecar el futuro de las próximas generaciones. Este Conama Local en Granada pretende ser un espacio donde analizar cómo conseguir hacer de las buenas prácticas ambientales en el ámbito más próximo para el ciudadano y de la conservación del territorio una herramienta para generar actividad económica y crear empleo.

Este Conama Local está organizado por la Fundación Conama y la Diputación de Granada, y prestará una atención especial a los pequeños y medianos municipios. De hecho, en el trascurso de este encuentro se entregará también el VI Premio Conama a la Sostenibilidad de Pequeños y Medianos Municipios.

Compartir: 

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE