X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

EVENTOS

Construlan

Salón de la Construcción, Equipamiento e Instalaciones complementado con Jornadas Técnicas del sector de la construcción.
Compartir: 

CONSTRULAN 2006, Salón de la Construcción, Equipamiento e Instalaciones, abrirá sus puertas del 26 al 29 de abril, consolidado por un incremento notable del volumen de participación y de superficie expositiva respecto a la edición anterior.

CONSTRULAN 2006 contará una vez más con la participación activa y el apoyo de las principales asociaciones profesionales, lo que representa una garantía de éxito.

Como en la edición anterior, se complementará con las Jornadas Técnicas, centradas en los temas de mayor interés para los distintos colectivos que componen el sector de la construcción, equipamiento e instalaciones y en las que participarán destacados ponentes de diferentes campos.

También en 2006, el III Premio de Construcción e Innovación supondrá el reconocimiento al producto, actividad o servicio más innovador presente en CONSTRULAN, estimulando de esta forma la calidad entre los fabricantes y empresas de servicios que desarrollan su actividad en el sector.

CONSTRULAN está dirigido a un grupo objetivo de profesionales muy amplio, que incluye arquitectos, ingenieros, contratistas, promotores, mantenedores, fontaneros, instaladores, decoradores, aparejadores, ingenieros técnicos, peritos, delineantes-proyectistas, carpinteros, ebanistas, albañiles, pintores, escayolistas y electricistas, entre otros.

  • Direccion:
    Bilbao Exhibition Centre
    Código Postal:
    48080
    Localidad:
    Bilbao
    Provincia:
    Vizcaya
    Pais:
    España
    Fecha:
    26 Abr 2006 - 29 Abr 2006
Compartir: 

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE