X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

EVENTOS

CONSTRUMAT 2013

Salón Internacional de la Construcción, cuyo Pabellón 1 está dedicado a la Construcción Sostenible.
Compartir: 
Construmat 2013, un nuevo salón para un nuevo mercado. Construmat afronta una nueva etapa. Para hacer frente a los retos que presenta el sector, se reinventa para convertirse en la gran plataforma internacional de la construcción en torno a tres ejes fundamentales:

Sostenibilidad

Desde su edición del año 2001, Construmat tiene a la construcción sostenible como a uno de sus principales vectores. Doce años después, Construmat da un nuevo impulso a este segmento con la organización de un Foro en el que se presentarán las mejores prácticas de la arquitectura a nivel mundial, con la colaboración del Green Building Council.

Innovación

A través del Construmat Innovation Center los grandes centros de tecnología de la construcción de todo el mundo y las empresas líderes presentarán sus novedades en su fase más inicial. Con la colaboración del Itec.

Internacionalización

Construmat vuelve a demostrar su vocación internacional con la puesta en marcha del International Meeting Point, en el que diferentes países invitados darán a conocer sus proyectos y posibilidades de negocio.

Compartir: 

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE