X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

EVENTOS

CTE

Eficiencia Energética y Energías Renovables en el nuevo Código Técnico de la Edificación.
Compartir: 

Este primer curso sobre la Eficiencia Energética y Energías Renovables en el nuevo Código Técnico de la Edificación está organizado conjuntamente por la Fundación Asmoz de Eusko Ikaskuntza y el Ente Vasco de la Energía (EVE). Cuenta con el patrocinio de Construcciones Mariezcurrena, S.L. y Construcciones Zubieder, S.L.

La reciente aprobación del nuevo Código Técnico de la Edificación hace necesaria la implantación de una serie de medidas en la construcción de edificios de viviendas para que resulten medioambientalmente sostenibles.

Caben destacar las medidas relativas al uso de la eficiencia energética, iluminación, aislamiento, calefacción, climatización y agua caliente sanitaria, así como la certificación energética de edificios y la utilización de la energía. En vista de lo anterior, el Objetivo principal del Curso es formar a técnicos de las administraciones locales, así como a titulados universitarios y profesionales que estén interesados en la temática desde un punto de vista eminentemente práctico, y tomando como referencia de base el territorio de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Se trata de un Curso metodológicamente innovador, especializado y pionero en el ámbito de la educación ambiental y que pone en práctica la tan necesaria y anhelada colaboración entre el mundo universitario, el mundo profesional y las administraciones locales. Su Programa docente incluye ponencias jurídico-administrativas, de gestión y técnicas, así como visitas técnicas guiadas a instalaciones y talleres temáticos en grupos reducidos.

El Curso contará con un profesorado cualificado, incluyendo a profesionales con experiencia práctica en el tema en la Comunidad Autónoma del País Vasco. Los talleres serán dinamizados por especialistas y el alumnado participará en ellos en grupos máximos de 10 personas, teniendo ocasión de debatir sobre los temas concretos tratados durante la semana en las ponencias y visitas a las instalaciones.

El Curso, comenzará el próximo 9 de octubre y finalizará el 24 de octubre de 2006, con una duración total de 30 horas.

Tras la superación de los requisitos del Curso, se expedirá un Diploma de Aprovechamiento acreditativo conjunto de las instituciones organizadoras.

Compartir: 

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE