X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

EVENTOS

ECOHABITAT

Salón de la Arquitectura, Urbanismo y Climatización Sostenibles.
Compartir: 

ECOHABITAT, Salón de la Arquitectura, Urbanismo y Climatización Sostenibles, nace para mostrar a la sociedad en general, y especialmente a los profesionales del sector, los materiales, los sistemas, los proyectos, las iniciativas, las líneas y los criterios a seguir para conseguir un hábitat más sostenible. ECOHABITAT, conjugará zonas expositivas con presentaciones técnico-comerciales de nuevos materiales y sistemas, bajo el marco de un programa de conferencias a cargo de profesionales de reconocido prestigio en el sector.

Está dirigido a empresas, profesionales, particulares, estudiantes y representantes de organismos públicos y privados interesados en conocer las nuevas tendencias del sector de la edificación y del urbanismo sostenibles. Siendo los sectores a los que se dirige: Eco-construcción, iluminación eficiente, climatización y ventilación, consultoría medioambiental, domótica, inmótica, rehabilitación sostenible de edificios, sistemas de aislamiento y cerramientos, urbanismo y arquitectura sostenible, Administraciones públicas, colegios profesionales, Centros Tecnológicos, instituciones y organizaciones privadas, entre otras.

Los objetivos que se persiguen con esta muestra son:

  1. Crear un espacio de encuentro en el que se muestren todas las posibilidades de la oferta de productos y servicios, se intercambien experiencias y se obtenga una visión del mercado actual que suponga el perfecto foro de negocio del sector de la edificación sostenible.
  2. Ofrecer información al mercado que abarque todos los aspectos del nuevo hábitat sostenible del futuro y de los nuevos modelos urbanísticos que sirvan de referencia a todos los colectivos, públicos y privados, implicados en el sector.
  3. Mostrar las últimas tendencias del nuevo concepto de habitabilidad sostenible, relacionadas especialmente con los siguientes ámbitos:
    • Arquitectura bioclimática
    • Rehabilitación sostenible
    • Eficiencia Energética
    • Integración de las últimas tecnologías del sector
    • Domótica/Inmótica
    • Materiales ecológicos y reutilizables
  4. Ser un punto de referencia para las empresas e instituciones comprometidas con el desarrollo sostenible, al tiempo que una oportunidad para realizar contactos, compartir experiencias y actualizarse.
Compartir: 

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner
TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE