X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

EVENTOS

Eficiencia Energética en la Edificación

Implicaciones que la nueva legislación tiene sobre la actividad propia de los arquitectos.
Compartir: 

Objetivo

El objetivo de esta jornada de difusión es dar a conocer las implicaciones que la nueva legislación de eficiencia energética, tiene sobre las actividad propia de los arquitectos: Evaluación del proyecto, Empleo del vidrio e Integración de renovables.

Programa

  • La Directiva 2002 / 91/ CE de Eficiencia Energética y la “Certificación de Edificios”. Experiencias prácticas de la implantación de la directiva en países de la Unión Europea. D. Patxi Hernández, Miembro del Energy Research Group (ERG). Escuela Superior de Arquitectura de Dublín (Irlanda).
  • El Código Técnico de la Edificación: Requisitos y exigencias a Proyectos. D. Sergio Saiz, Responsable del Área de Eficiencia Energética de CIDEMCO Centro Tecnológico.
  • Casos prácticos de la evaluación energética de edificios. Patologías habituales. Implicaciones del vidrio en el comportamiento energético. D. Asier Maiztegi, Director del Departamento de Construcción de CIDEMCO Centro Tecnológico.
  • Integración de Energías Renovables. Alternativas existentes. D. Sergio Saiz, Responsable del Área de Eficiencia Energética de CIDEMCO Centro Tecnológico.

Colabora:COAVN - Organiza:Cidemco

  • Nombre:
    Kathy García
    Direccion:
    Colegio Oficial de Arquitectos Vasco Navarro - Delegación Bizkaia - Alda. de Mazarredo, 69-71
    Código Postal:
    48009
    Localidad:
    Bilbao
    Provincia:
    Vizcaya
    Pais:
    España
    Teléfono:
    +34 943 81 68 00
    Email:
    Fecha:
    20 Jun 2006
Compartir: 

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner
TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE