X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

EVENTOS

ENERNOVA

I Feria Internacional de las Energías Alternativas y el Medio Ambiente.
Compartir: 

ENERNOVA, I Feria Internacional de las Energías Alternativas y el Medio Ambiente, se celebrará en Vigo del 7 al 9 de junio del 2007. Mostrará las oportunidades de negocio que generan las energías alternativas, los nuevos productos y maquinaria que se están desarrollado y los avances generados en este sentido en otros países de nuestro entorno, algunos de ellos mucho más avanzados que España en la utilización de las energías renovables. Abarcará:

  • Ahorro y Eficiencia Energética
  • Energías Renovables
  • Cogeneración
  • hidrógeno, Pilas de Combustible
  • Producción, gestión y comercialización de 'Energía Sostenible'
  • Medio Ambiente y Gestón de Residuos

Vigo, por ser el motor económico de Galicia y disponer de un tejido empresarial dinámico, innovador y con gran capacidad de generación y puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales, se perfila como el escenario idóneo para acoger la celebración de un evento de estas características. Además, la Comunidad Gallega dispone de un gran potencial de recursos naturales para la generación de energías renovables y para la puesta en marcha de proyectos relacionados con la protección del Medio Ambiente.

ENERNOVA 2007 pretende convertirse en un evento de referencia Internacional dentro de las Energías Renovables y del Medio Ambiente, una herramienta indispensable para la difusión de las energías alternativas entre profesionales y ciudadanos, promoviendo su utilización. Será, además, una apuesta por el crecimiento y la sostenibilidad y un escaparate dinámico a través del cual difundir la apuesta de España por el I+D+i y el Medio Ambiente. Los días 5, 6 y 7 se celebrará el Congreso Internacional de Energías.

 

 

Compartir: 

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE