X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

EVENTOS

Entabla con el medio ambiente

Acciones de sensibilización sobre aspectos ligados con medio ambiente, cursos presenciales, jornadas, formación on-line y material gratuito.
Compartir: 

Tableros y Medio Ambiente. Formación, Sensibilización y Estructuras de Fomento de Empleo en el Sector. Cursos on-line desarrollados por Anfta, la Asociación Nacional de Fabricantes de Tableros, se enmarcan bajo el proyecto “Entabla con el Medio Ambiente”, financiado por el Fondo Social Europeo y la Fundación Biodiversidad y tratan sobre la certificación forestal, la biomasa y la energía, y cómo estas pueden afectar al sector del tablero.

Las acciones formativas que se presentan tienen como finalidad cubrir una demanda formativa para un sector con una problemática medioambiental clara, y desarrolladas bajo la esta modalidad, pretenden favorecer la formación de personas que no puedan acceder a la formación presencial, por incompatibilidad horaria o falta de tiempo.

Los tres cursos on-line, La certificación de la cadena de custodia, eficiencia energética y la biomasa en las fábricas, tienen una duración total de 40 horas y están compuestos cada uno de ellos de varios módulos. Además como complemento a la formación on-line, cada curso cuenta con una tutorización por una persona experta en el tema.

A la finalización de de cada uno de los cursos, Anfta expedirá un diploma acreditativo de la formación recibida avalado por la Fundación Biodiversidad y el Fondo Social Europeo. Podrán apuntarse al curso, todas aquellos trabajadores relacionados con el sector de la transformación de la madera, personas con trabajo por cuenta ajena en pequeñas y medianas empresas así como todos los profesionales autónmos que residan en las regiones de Aragón, Baleares, Cataluña, Madrid, Navarra, La Rioja o País Vasco.

Para inscribirse en las actividades de formación on-line, sólo es necesario cubrir un formulario habilitado en la página web del proyecto.

Compartir: 

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE