X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

EVENTOS

ePower&Building

Integrará los salones VETECO, CONSTRUTEC, URBÓTICA y MATELEC.
Compartir: 

Del 25 al 28 de octubre de 2016, IFEMA lanza una nueva edición del Salón Internacional de Materiales, Técnicas y Soluciones Constructivas, CONSTRUTEC 2016, que junto con sus salones VETECO, PIEDRA y MATELEC, con sus áreas diferenciadas MATELEC INDUSTRY, URBÓTICA y LIGHTEC, bajo el paraguas 'ePower & Building', ofrecerán la oferta de soluciones para todo el ciclo constructivo con el objetivo de impulsar la innovación y contribuir a la dinamización del mercado.

Cada uno de los salones mantendrá su identidad y espacio propio aunque en conjunto atraerán a los sectores profesionales prescriptores (ingenierías, industria, automatización de procesos, promotores y constructoras, arquitectura, facility managers, gestores públicos de obra civil e infraestructuras, urbanismo, sector terciario…), y por otro, los profesionales especializados de cada una de las convocatorias (instaladores, integradores, distribución, talleres, carpinterías, empresas de reforma y rehabilitación, etc.).

Compartir: 

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE