X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

EVENTOS

Exponergética 2007

Semana Internacional de las Energías Renovables y Convencionales. Salón de la Ecoconstrucción.
Compartir: 

El sector energético es uno de los más importantes y de mayor desarrollo. El mundo ha comprendido en la segunda mitad del siglo pasado, que debe renovar y ampliar sus fuentes de generación de energía para poder satisfacer una demanda creciente y respetar a la vez las inquietudes medioambientales. En Expoenergética, Semana Internacional de la Energía se darán cita actores involucrados en el mercado energético - tanto las Energías Renovables como las Energías Convencionales.

Las fuentes de energía europea dependen en aproximadamente un 41% del petróleo, un 22% del gas natural, un 16% de carbón, otro 15% de energía nuclear y un 6% de energías renovables. Un tercio de esta energía se importa.

  • ¿Qué futuro espera a este mercado?
  • ¿Qué tendencias se desmarcan en la generación de energía?
  • ¿Qué mercados son los más prometedores?
  • ¿Llegaremos al 12% de Energías Renovables en el 2010?

Expoenergética celebra a la vez el Salón de la Ecoconstrucción, Eficiencia Energética y Sostenibilidad en Edificaciones y Urbanismo, haciéndose eco de la necesidad de obras sostenibles que permitirán importantes ahorros energéticos y reducciones de CO2.

El Salón de la Ecoconstrucción aportará soluciones innovadoras y últimas tecnologías a constructores, arquitectos, promotores, instaladores y profesionales de la obra, que aplican el nuevo Código Técnico de la Edificación.

Compartir: 

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE