X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

EVENTOS

Foro de Deconstrucción

Compartir: 
Siguiendo la línea iniciada a través de las Jornadas sobre Deconstrucción, las asociaciones ADRP, AEDED y AEDT han decidido crear el Foro sobre deconstrucción, que celebrará su primera edición el viernes 27 de septiembre de 2013 en Madrid.

Este Foro contará con una serie de conferencias y talleres, vinculados a la temática de estos gremios especializados: descontaminación, demolición, corte y perforación. El Foro dispondrá también de momentos de encuentro en los cuales los asistentes podrán aprovechar para saludar a colegas del sector e intercambiar impresiones sobre sus actividades.

El Foro sobre deconstrucción tiene, para las entidades organizadoras y colaboradoras, los siguientes objetivos principales:

  • Informar y formar a los asistentes sobre la actividad de estos gremios especializados.
  • Promover la colaboración y fomentar la interacción de los profesionales y empresas del sector.
  • Crear un marco de referencia para el debate y la colaboración entre empresas de diversos tipos (contratistas, proveedores, centros de investigación, ingenierías, etc.) y con las entidades relacionadas (Administraciones Públicas, colegios profesionales, institutos técnicos, etc.)
  • Aportar oportunidades de hacer nuevos contactos a las empresas del colectivo.
  • Dar a conocer al público la realidad y los principales retos de estos gremios especializados.
  • Direccion:
    Hotel Meliá Avenida América, C/ de Juan Ignacio Luca de Tena, 36
    Código Postal:
    28027
    Localidad:
    Madrid
    Provincia:
    Madrid
    Pais:
    España
    Fecha:
    27 Sep 2013
Compartir: 

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE