X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

EVENTOS

GENERA 2008

Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, 11ª edición.
Compartir: 

En GENERA se integran las distintas fuentes de energía, así como los sectores relacionados con su explotación, distribución, tecnología y servicios, con un enfoque orientado a la eficiencia energética y el respeto al medio ambiente. Se trata de una plataforma internacional abierta al mercado energético, destacando por desarrollarse en un entorno dinámico con los últimos avances y capaz de satisfacer las necesidades de un sector en continua evolución.

España muestra un firme compromiso con el crecimiento del uso de energías renovables y la eficiencia energética, consecuencia de la creciente preocupación social y económica por la sostenibilidad y el medioambiente. Como miembro firmante del Protocolo de Kyoto, en agosto de 2005 fue aprobado el Plan de Energías Renovables para el periodo del 2005-2010, al que se suma ahora el recientemente publicado Real Decreto 661/2007 que regula la actividad de producción de energía eléctrica en régimen especial y que producirá un nuevo impulso al sector.

El Plan de Energías Renovables¹ ha revisado al alza los objetivos en las áreas eólica (20.155 MW objetivo de potencia instalada), solar fotovoltaica y termoeléctrica (500 MW) y biocarburantes (2,2 millones de “toe”), especialmente el biogas. Respecto a la biomasa, la destinada a generación de electricidad se sitúa en 1.695 MW, y la de uso térmico 583 ktoe. Los objetivos del Plan apuntan a que un 12,1 % del consumo de energía primaria será abastecido en el año 2010 por las energías renovables.

La última edición de GENERA, duplicó su participación y superficie y vio incrementado notablemente el número de visitantes profesionales en más del 80 %, lo que unido al programa de Jornadas Técnicas celebrado, hace de esta feria una cita ineludible para todos los operadores y agentes involucrados en el mercado de las energías renovables a nivel nacional e internacional. En su próxima edición GENERA’08 , proporcionará grandes oportunidades para las empresas que ofrecen desarrollos, servicios y productos ligados a las energías renovables y a la eficiencia energética, permitiendo reducir los consumos de energía y de éste modo contribuyendo de manera importante a reducir la contaminación ambiental.

  • Horario De 10,00 h. a 20,00 h.
  • Carácter Exclusivamente profesional
  • Periodicidad Anual
  • Sectores Energéticos: Solar - Cogeneración - Biomasa- Eólica - Hidráulica - Residuos - Hidrógeno y Pila de Combustible - Carbón - Gas - Petróleto - Otras energías.
Compartir: 

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner
TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE