X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

EVENTOS

Greencities & Sostenibilidad

Foro de Inteligencia aplicada a la Sostenibilidad Urbana y 2ª Bienal de Proyectos de Edificación y Urbanismo Sostenible.
Compartir: 

La quinta edición de Greencities & Sostenibilidad, Foro de Inteligencia aplicada a la Sostenibilidad Urbana, que se celebrará del 2 al 3 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), vuelve a incluir en su amplio espacio de actividades el programa de Presentación de Comunicaciones Científicas, además de convocar la 2ª Bienal de proyectos de Edificación y Urbanismo Sostenible.

Así, a través de dicho programa de comunicaciones, académicos, investigadores, estudiantes de doctorado, profesionales, directivos de empresas y expertos tendrán la posibilidad de exponer sus trabajos sobre las temáticas que engloba el evento: movilidad sostenible; eficiencia energética en alumbrado y espacios públicos; smartcity; aprovechamiento sostenible de los espacios urbanos; y eficiencia energética en edificación y rehabilitación. 

2ª Bienal de Proyectos de Edificación y Urbanismo Sostenible

Por otra parte, con el apoyo del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España - CSCAE, el Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga, y ASA – Asociación de Sostenibilidad y Arquitectura se convocará la 2ª Bienal de proyectos de Edificación y Urbanismo Sostenible, con objeto de establecer un marco de apoyo y difusión para las iniciativas arquitectónicas comprometidas con el buen hacer en el ámbito medioambiental, social y económico. A este certamen se podrán presentar proyectos no construidos en el momento de su celebración.

Compartir: 

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE