X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

EVENTOS

I Congreso de Edificios de Energía Casi Nula

Compartir: 

I Congreso de Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo (EECN) pretende ser un Foro de reflexión para abordar las implicaciones que tendrá para el sector de la construcción, la arquitectura y los servicios relacionados la adopción de la Directiva europea relativa a la Eficiencia Energética de los Edificios (Directiva 2010/31/UE).

I Congreso de Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo 

El Congreso busca abordar aspectos clave y permitirá al asistente conocer el amplio espectro legal, técnico y de gestión que conlleva una edificación de alta eficiencia y la forma de superar el reto de conseguir edificios que apenas consuman energía en un horizonte de menos de diez años.

El Congreso de Edificios de Energía Casi Nula EECN va dirigido a todo tipo de profesionales y empresas relacionados con el sector de la edificación y la energía:

  • Arquitectos
  • Ingenieros
  • Constructores y Promotores
  • Fabricantes de Materiales y Equipos
  • Administración Pública
  • Instaladores, etc.

El encuentro de todos los diversos actores implicados en el proceso servirá para afianzar el resultado y aplicabilidad real de las conclusiones obtenidas durante el Congreso.

Áreas Temáticas

El Congreso esta Organizado en las siguientes Áreas Temáticas:

  1. Planes, políticas, medidas, financiación y requisitos para EECN
  2. Arquitectura y Urbanismo en el diseño del EECN
  3. Rehabilitación y EECN
  4. Materiales y Soluciones Constructivas para EECN
  5. Sistemas y Tecnologías en el EECN
  6. Integración de Energías Renovables en el EECN
  7. Calificación Medioambiental y Energética: Herramientas, estándares y sellos en la edificación
  8. Casos Prácticos de EECN

Estructura Programa Congreso

  • Presentación de comunicaciones (20 Exposiciones Orales; Resto en Posters y/o Libro de Comunicaciones)
  • Mesas Redondas (3)
  • Sesiones Plenarias / Lecciones Magistrales (3)
Los interesados en presentar comunicaciones al Congreso deberán remitir, antes del 10 de febrero, un resumen de su propuesta con una extensión máxima de una página en formato Word y siguiendo las pautas especificadas en la página web del Congreso. Las propuestas recibidas serán evaluadas por el Comité Técnico para comprobar que se ajustan a los contenidos y temáticas del Congreso. A todos los autores se les informará, antes del 20 de febrero, sobre la aceptación de la propuesta de comunicación presentada. La fecha límite para la presentación definitiva de comunicaciones, una vez aprobada la propuesta, será el 16 de marzo de 2012.
Compartir: 

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE