X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

EVENTOS

I Congreso de Eficiencia Energética Eléctrica

Compartir: 

La Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, convocan a la participación en el I Congreso de Eficiencia Energética Eléctrica, que pretende ser un foro de encuentro entre científicos y técnicos de centros de investigación, universidades, administración y empresas del sector de la eficiencia energética eléctrica interesados en las diferentes áreas temáticas relacionadas con la utilización más eficiente de la energía, tanto en el sector industrial, como en los sectores terciario, residencial e infraestructuras. En dicho foro, se abordarán temas como la mejora de la gestión de la demanda (iluminación, climatización, etc.), integración de sistemas de domótica, utilización de equipos eléctricamente eficientes, etc. Esta convocatoria, por tanto, está dirigida a todos los interesados en participar en el I Congreso de Eficiencia Energética Eléctrica, que se celebrará en Madrid los días 26 y 27 de octubre de 2010.

 

Los Objetivos son:

  • Proporcionar un foro de encuentro y discusión a científicos, profesionales, industriales y usuarios, que permita difundir y compartir sus conocimientos, experiencias e investigaciones sobre la eficiencia energética eléctrica.
  • Transferir e intercambiar conocimientos y experiencias desarrolladas en diferentes sectores que contribuyan a promover estas alternativas tecnológicas de eficiencia eléctrica. Las Áreas Temáticas

Las Áreas Temáticas sobre las que versarán dichas comunicaciones serán las siguientes:

  1. Eficiencia energética eléctrica en el sector industrial.
  2. Eficiencia energética eléctrica en el sector de infraestructuras y movilidad.
  3. Eficiencia energética eléctrica en el sector terciario.
  4. Eficiencia energética eléctrica en el sector residencial.
Compartir: 

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE