X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

EVENTOS

I Encuentro Internacional de Urbanismo de Vitoria-Gasteiz.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz organiza el I Encuentro Internacional de Urbanismo de Vitoria-Gasteiz en que nace con el objetivo de convertir a la ciudad de Vitoria-Gasteiz en un lugar de referencia en políticas de revitalización urbana e innovación de ciudad.

I Encuentro Internacional de Urbanismo de Vitoria-Gasteiz

Se contará para ello con los mejores expertos –nacionales e internacionales- en urbanismo, además de con experiencias prácticas innovadoras en ciudades a nivel internacional. El público objetivo de este congreso es el formado por el personal directivo de las administraciones públicas, políticos, profesorado de diferentes disciplinas como Sociología Urbana, Geografía Humana, Ecología Política, Urbanismo etc, así como los responsables de empresas semipúblicas y profesionales vinculados a la actividad urbanística directa e indirectamente: sociólogos, arquitectos, urbanistas, geógrafos, economistas…

El congreso contará con diferentes tipos de sesiones:

  • Jornada de trabajo de mañana con tres ponencias cortas de máximo nivel y un posterior debate entre los ponentes.
  • Ponencias: que complementarán las temáticas analizadas y taller participativo de puesta en práctica de las ideas expuestas.
  • Se contará con un presentador profesional cada día y un moderador-relator • Inauguración y cierre a cargo de los patrocinadores (público y privado)
  • Por la tarde dos presentaciones diarias de desarrollo de excelencia urbanística de diferentes ciudades

 

Compartir: 

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner
TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE