X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

EVENTOS

II Congreso Edificios Inteligentes

Es el principal evento en España que aborda el concepto del Edificio Inteligente desde un punto de vista integral y multidisciplinar.
Compartir: 

El Congreso Edificios Inteligentes es el principal evento en España que aborda el concepto del Edificio Inteligente desde un punto de vista integral y multidisciplinar para acelerar y aumentar la inclusión de las mejores soluciones y sistemas tecnológicos posibles en la edificación. Asistir al congreso, permitirá al asistente conocer la situación actual y la proyección futura del espectro técnico, legal y de negocio que conlleva la implementación de los Edificios Inteligentes en España.

El II Congreso Edificios Inteligentes invita a Instituciones, Administraciones, Centros Tecnológicos, Universidades, Empresas y Profesionales implicados en el sector a presentar sus Propuestas de Comunicaciones, que deberán exponer un proyecto, sistema, solución, análisis o similar, directamente relacionado con los Edificios Inteligentes. Se contemplan soluciones tanto para la Nueva Edificación como para la Rehabilitación relacionadas con las siguientes áreas temáticas:

  1. Diseño, Arquitectura e Ingeniería de los Edificios Inteligentes.
  2. Instalación, Gestión y Mantenimiento en los Edificios Inteligentes.
  3. Tecnologías, Soluciones y Sistemas para la Inteligencia en los Edificios.
  4. Accesibilidad y Usabilidad para los usuarios de los Edificios Inteligentes.
  5. Modelos de Negocio en torno a los Edificios Inteligentes.
  6. Regulación y Normativas de los Edificios Inteligentes.

Los interesados en presentar comunicaciones deberán remitir, antes del 26 de junio de 2015, su propuesta siguiendo las pautas especificadas en la página web del Congreso. Las propuestas recibidas serán evaluadas por la Organización para comprobar que se ajustan a los contenidos y temáticas del Congreso. A todos los autores se les informará, a la mayor brevedad posible, sobre la aceptación de la propuesta de comunicación presentada, y la posible solicitud de una Comunicación Final.

Compartir: 

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE