X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

EVENTOS

II Congreso Nacional de Investigación en Edificación

Escaparate nacional de los materiales, elementos y soluciones constructivas de última generación.
Compartir: 

La Conferencia de Directores de Centros, que imparten los títulos de Arquitectura Técnica e Ingeniería de Edificación, junto con el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja, se complacen en invitar a los investigadores vinculados a la Universidad y a las empresas relacionadas con el sector de la construcción/edificación al II Congreso Nacional de Investigación en Edificación, que tendrá lugar los próximos 15, 16 y 17 diciembre de 2010 en la Escuela de Arquitectura Técnica de la Universidad Politécnica de Madrid. El Congreso reunirá a investigadores y profesionales de un amplio espectro en investigación del proceso edificatorio.

 

En esta segunda edición, se integra la celebración del Primer Foro en Innovación Tecnológica en Edificación, FITE, punto de encuentro, entre los profesionales y las empresas del sector de la Edificación, que permitirá informar sobre las últimas innovaciones en edificación.

Con la celebración simultánea del II Congreso Nacional Investigación en Edificación y la primera edición del Foro en Innovación Tecnológica en Edificación, la Escuela de Arquitectura Técnica de Madrid se convertirá durante estos días en el escaparate nacional de los materiales, elementos y soluciones constructivas de última generación.

 

 

 

  • Direccion:
    EU Arquitectura Técnica (UPM) - Av/ Juan de Herrera 6
    Localidad:
    Madrid
    Provincia:
    Madrid
    Pais:
    España
    Teléfono:
    +34 91 336 7640
    Email:
    Fecha:
    15 Dic 2010 - 17 Dic 2010
Compartir: 

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner
TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE