X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

EVENTOS

Inmosolar Málaga 2008

Feria y Congreso de Energía Solar - SIMed.
Compartir: 

Del 8 al 10 de octubre en el Palacio de Ferias y congresos de Málaga, tendrá lugar la segunda edición de InmoSolar Málaga. Este evento que proporciona un espacio exclusivo de exposición dedicado a la energía solar, que se celebra coincidiendo con SIMed, Salón Inmobiliario del Mediterráneo, se ha consolidado como referente nacional e internacional para el sector de las energías renovables.

La edición del presente 2008 se volverá a articular con: la presentación en stands de empresas punteras del sector de la energía solar, un congreso internacional para profesionales y una jornada destinada al gran público. Además, como novedad, se potenciarán reuniones de trabajo con el objetivo de brindar nuevos contactos de negocio. Considerando que SIMed contó en su última edición con 16.000 visitas de profesionales acreditados y 183 medios de comunicación, a lo que se deben sumar las 1.400 visitas exclusivas al espacio específico de energía solar, formar parte de esta exposición es una magnífica oportunidad de negocio en un marco exclusivo que garantiza una notable afluencia de público.

Compartir: 

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE