X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

EVENTOS

INSTALMA 08

Foro de encuentro para los diversos sectores que interactúan con el sector de la instalación.
Compartir: 

Instalma es el primer encuentro de profesionales de la instalación que celebró su primera edición en 2007. Nació con el objetivo de reunir a arquitectos, aparejadores, constructores, promotores, interioristas, al mundo hotelero y a los instaladores en general, para mostrarles los últimos productos y novedades del sector, así como para establecer un punto de encuentro entre ellos.

Instalma representa por tanto un espacio común donde intercambiar experiencias, ideas y productos: un foro ineludible para los diversos sectores que interactúan con el sector de la instalación.

Instalma 2007 se celebró del 7 al 9 de febrero de 2007 en el es Molí des Compte en Palma de Mallorca y reunió a cerca de 2000 profesionales de las Islas, ocupando una superficie de exposición de 1200 m2.

Dado el éxito de la primera edición se presenta Instalma 2008 para continuar dando respuesta a la constante evolución del sector de la instalación en Baleares.

Instalma 2008, que contará con una zona de exposición de 4500 m2, representa la ocasión de ver reunidos en una sola exposición y un único recinto, a las firmas más destacadas que operan en el campo de las instalaciones de la climatización, saneamiento, calefacción y electricidad.

Compartir: 

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE