X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

EVENTOS

IV Jornadas Internacionales TRNSYS

Jornadas públicas, y con ponentes de todo el mundo, interesados en presentar y conocer los trabajos que se han realizado con TRNSYS.
Compartir: 

En las IV Jornadas Internacionales de Usuarios de TRNSYS participarán público y ponentes de todo el mundo, interesados en presentar y conocer los trabajos que se han realizado tanto a nivel de ingeniería aplicada como investigación, a través de la utilización de éste prestigioso programa de cálculo energético, basado en la simulación dinámica de sistemas.

Las jornadas contaran con la presencia y participación de miembros del grupo de TRNSYS de EUA, Francia o Alemania, así como destacados usuarios de España.

El programa de las jornadas incluirá la presentación de las novedades de TRNSYS, aplicaciones y temas relacionados de interés internacional. Se tratarán los siguientes temas:

  • Nuevos desarrollos en TRNSYS
  • Aplicaciones de TRNSYS en la ingeniería: investigación y proyectos de aplicación con el uso de TRNSYS y herramientas relacionadas
  • Simulación de edificios con TRNSYS
  • Nuevas herramientas de simulación relacionadas con TRNSYS

El idioma de las jornadas será Inglés

Las jornadas contarán con la presencia y participación de miembros del grupo de TRNSYS.

Formación

Después de las jornadas, los días 24 y 25 de octubre, se realizarán cursos de TRNSYS para usuarios de nivel intermedio y avanzado. Con el fin de hacer más provechosos los cursos pedimos vuestra opinión sobre los temas que os gustaría tratar.

El precio de los cursos (incluye documentación) es:

  • 1 día de curso 400 €*
  • 2 días de curso 740 €*

(número mínimo de participantes 10)

Compartir: 

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE