X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

EVENTOS

“La Energía del Futuro”

Congreso de Energía Solar en el marco de la III Feria de Energías Renovables y Tecnologías del Agua.
Compartir: 

El encuentro informará sobre las más novedosas tecnologías para instalaciones, extiende su ámbito de interés a los profesionales del sector inmobiliario con temas relacionados con las aplicaciones en distintos tipos de edificios. El creciente negocio de la gestión de los huertos solares tendrá cabida en el análisis del planeamiento y financiación de los mismos, presentados por expertos de primera línea.

Temas principales

  • La Normativa: CTE & PLEAN
  • Energía Solar Térmica para agua caliente y calefacción
  • Últimas tecnologías en Solar Fotovoltaica y Térmica
  • Instalaciones Solares para unifamiliares, multifamiliares y edificios de uso industrial
  • Soluciones de futuro para centros de grandes consumos de ACS
  • Ejemplos prácticos: Hoteles, Residencias y Hospitales
  • Huertas solares: Normativa, Financiación, Gestión y Seguro

Se presentarán las más novedosas tecnologías solares para calentar el agua y el apoyo a la instalación de aplicaciones para calefacción en casas unifamiliares y multifamiliares. Se presentarán las opciones para la climatización de edificios y para el uso de la energía solar en inmuebles públicos e industriales, las regulaciones legales del Código Técnico de Edificación (CTE) y el Plan Energético de Andalucía (PLEAN).

Además, en este Congreso se tratará el planeamiento, la realización y la gestión de centrales de energía solar térmica y fotovoltaica, sus aspectos técnicos y legales así como las posibilidades de financiación con el ejemplo de casos prácticos. ¿Cómo maximizar los beneficios y cuáles son las cifras reales?

Destinado a

Responsables de la industria fotovoltaica y térmica (fabricantes, proveedores, distribuidores, asociaciones), constructores y promotores inmobiliarios, ingenieros, arquitectos, consultores de energía, entidades financieras, seguros, sociedades promotoras de centrales solares, constructores y operadores de instalaciones de energía solar, fabricantes e investigadores de componentes, proveedores de energía, responsables de las administraciones locales, universidades y escuelas técnicas superiores.

Compartir: 

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner
TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE