X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

EVENTOS

La Protección Solar

Posibilidades de la Protección Solar Exterior como elemento creativo y de eficiencia energética en el trabajo de arquitectos.
Compartir: 

La Sala de Actos de la Fundación COAM acogerá el Encuentro de Arquitectura "La Protección Solar: CTE - Experiencias Internacionales", que tiene por objetivo dar a conocer las posibilidades de la Protección Solar Exterior como elemento creativo y de eficiencia energética en el trabajo de arquitectos.

Patrocinado por las empresas Somfy y Llaza, el Encuentro ofrecerá un repaso al uso de Protecciones Solares Externas en diferentes obras en las que ha participado el arquitecto Mauricio Cárdenas, desde su experiencia en el despacho de Renzo Piano hasta ejemplos en edificios residenciales de su propio estudio de arquitectura.

El evento también repasará la integración de las protecciones solares dentro del nuevo marco legal sobre eficiencia energética (CTE, LEED, ...), de la mano del arquitecto Carlos Expósito Mora.

Programa

  • 18:30 Recogida de documentación
  • 19:00 “La fachada como filtro de control energético. De Renzo Piano a edificios residenciales” a cargo del arquitecto Mauricio Cárdenas Titular del “Studio Cárdenas”
  • 19:45 “La protección solar: Código Técnico, ahorro energético y confort en los edificios” a cargo del arquitecto Carlos Expósito Mora Co-director del Estudio ALIA. Arquitectura, Energía y Medio Ambiente.
  • 20:30 Vino español

Al finalizar la reunión se entregará documentación técnica de las protecciones solares presentadas, así como los archivos digitales en una memoria USB.

 

Compartir: 

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE