X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

EVENTOS

MBA en Construcción e Infraestructuras

Compartir: 

El Executive MBA en Construcción e Infraestructuras de EOI y Structuralia ha formado ya a más de 200 ingenieros en 11 ediciones realizadas en Madrid, Sevilla y Barcelona. Este MBA se ha consolidado desde el año 2004 como programa de referencia en la formación de directivos y predirectivos del sector de la construcción y las infraestructuras. El programa es altamente valorado por las Direcciones de Recursos Humanos de las grandes y medianas empresas del sector, que de hecho siguen matriculando alumnos en cada convocatoria.

El programa del curso está diseñado para abarcar la financiación, proyecto, construcción, mantenimiento y explotación de infraestructuras, pero siempre desde la perspectiva de la estrategia, los procesos y el negocio de la empresa, bien sea una empresa constructora, una ingeniería, una empresa de servicios o una promotora. De hecho el perfil del alumnado del programa es muy diversificado lo cuál permite a los alumnos compartir experiencias desde muy diversos puntos de vista del ámbito de los proyectos y de la empresa.

El Master supondrá un hito para el alumno al adquirir una visión global de la gestión de una empresa en general y del sector de la Construcción en particular, permitiéndole potenciar sus habilidades de gestión. Una inmensa mayoría de nuestros exalumnos han alcanzado su objetivo de acceder a puestos directivos de las empresas del sector, otros han cambiado de actividad por haber adquirido nuevas capacidades o haber conocido nuevas posibles actividades que encajan con su perfil y, en definitiva, todos han aumentado su empleabilidad.

Dirigido a

El Executive MBA en Construcción e Infraestructuras está dirigido a profesionales que desarrollan su actividad en el sector de la construcción o la ingeniería, que cuentan con titulación universitaria y experiencia profesional o experiencia en puestos directivos equivalente.

Matrícula

La fecha de inscripción es hasta el 14 de octubre de 2010

El importe académico total del programa asciende a 17.160€

Lugar de impartición de la parte presencial:

  • Madrid
  • Sevilla
  • Barcelona
Compartir: 

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner
TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE