X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

EVENTOS

PREMIOS EFICIENCIA ENERGÉTICA ISOVER 2011

3ª edición de los Premios Eficiencia Energética Isover (Premios Eficiencia Energética ISOVER 2011).
Compartir: 

Los Premios Isover promocionarán los proyectos europeos más innovadores y creativos en lo que respecta a la aplicación de criterios de eficiencia energética. Se considerarán los proyectos de nueva construcción y renovación o rehabilitación de edificios, haciendo hincapié en los métodos o sistemas creativos e innovadores para conseguir los resultados finales de eficiencia.

Los Premios Eficiencia Energética Isover 2011 están abiertos únicamente a profesionales de la construcción, ya sean arquitectos, ingenieros, contratistas o propietarios. Los participantes deberán contar con todos los derechos del proyecto remitido.

Para participar con un proyecto es necesario que cumpla con los siguientes requisitos:

  • Que el proyecto se haya ejecutado con posterioridad al 1 de enero de 2005 y finalizado completamente antes del 12 de noviembre de 2011.
  • Para proyectos de renovación/rehabilitación: El proyecto tendrá que haber dividido por tres el consumo de energía del edificio en lo que a calefacción y refrigeración se refiere.
  • Para proyectos de nueva construcción: El proyecto de construcción cumplirá con la normativa nacional existente y, al mismo tiempo, deberá demostrar un alto contenido en soluciones ligadas a la eficiencia energética, pudiendo estar basadas en conceptos de "Passive House", "Multi-Confort-House de Isover" u otro tipo de aplicaciones.
  • Se tendrá que haber utilizado al menos alguna de las soluciones constructivas Isover y en las que los productos Isover contribuyan de a la mejora e la eficiencia energética. (Consultar las Bases para más detalle).

¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE INSCRIBIRTE HASTA EL 12 DE NOVIEMBRE 2010!

Compartir: 

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE