X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

EVENTOS

Reducción del consumo elétrico

Sistema inteligente para la reducción del consumo de energía eléctrica, aplicación industrial y doméstica.
Compartir: 

El proximo día 19 de Abril, de 11:00 horas hasta las 13:00 horas se presentara en las instalaciones de AIDICO (Instituto tecnológico de la construcción), el producto GCE (gestor de consumo eléctrico) de la empresa Cys Domótica, con la colaboración de D. José Miguel Salavert Director general de industria de la Generalidad Valenciana, que clausurara el acto, D. Ramón Congost Director general de Aidico, D. Miguel Angel Sanchez Ing. Telecomunicaciones de la empresa LARTEC (Socio tecnologico de Cys Domótica) y D Vicente Rodilla Ing. Industrial Director General Cys Domótica.

 

En el evento se presentara el GCE como un sistema inteligente para la reducción del consumo de energía eléctrica.

Uno de los aspectos determinantes de nuestras economias, tanto empresariales como domésticas, es el gasto en energía eléctrica. Asegurar un consumo eficiente de la energía eléctrica es una de las claves estratégicas para ser competitivo y a la vez respetuoso con el medio ambiente.

Minimizar este gasto solo es posible a través de una permanente prospección tecnológica y de una formación continua de quienes integran los colectivos de proyectistas, prescriptores y directores de empresas.

La jornada tiene por objeto informar a los asistentes sobre los últimos avances técnicos en el campo de la reducción del consumo de energía eléctrica, mediante la incorporación de equipos de última generación a las instalaciones eléctricas industriales y domésticas.

Una excelente oportunidad para disponer de la más actualizada información tecnicoeconómica dirigida tanto al diseño de nuevos proyectos, como a la reducción de consumo eléctrico en edificios y plantas industriales.

Compartir: 

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE