X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

EVENTOS

Résidence & Bois

Compartir: 

La novena edición Résidence & Bois, la exposición dedicada a la eco-construcción, se llevará a cabo del 17 al 20 de octubre en Lyon Eurexpo, con todas las soluciones constructivas para la ampliación o renovación de un hogar sano y eficiente.

Los visitantes encontrarán soluciones para satisfacer las nuevas exigencias europeas en materia de eficiencia energética de los edificios aplicable a las nuevas construcciones y reforzar los requisitos técnicos para una casa más eficiente y cómoda. Résidence & Bois, que ofrece soluciones para la construcción saludable y sostenible está en consonancia con las nuevas tendencias del mercado.

La oferta permite descubrir, aprender, comparar y obtener el asesoramiento para los profesionales de la construcción verde y asesorarlos en todos los aspectos de su proyecto, desde el diseño hasta realización. Treinta fabricantes presentan sus conocimientos y experiencia para desarrollar una nueva casa de madera, pasiva, una ampliación de la vivienda o mejorar el aislamiento térmico y acústico de la vivienda. Todas las técnicas eco-construcción y de todos los estilos arquitectónicos están representados, para encontrar soluciones que se adapten a todos los presupuestos.

  • Construcción ecológica: casa pasiva
  • Estructuras de madera
  • Casa de madera y casa de campo
  • Ampliación de la vivienda
  • Aislamiento interior y exterior
  • Materiales y tratamientos

 

Compartir: 

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE