X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

EVENTOS

Semana Internacional de la Construcción de Madrid

Compartir: 

En un momento en el que los cambios dibujan un nuevo horizonte en todos los sectores y áreas de negocio, IFEMA convoca la Semana Internacional de la Construcción de Madrid, un proyecto global de promoción que dará cobertura a las diferentes parcelas del ámbito de la arquitectura y la construcción contempladas en tres salones líderes: CONSTRUTEC, VETECO y PIEDRA.

Semana de la Construcción

De esta manera, CONSTRUTEC, VETECO y PIEDRA mantienen su identidad integradas en una plataforma de presentación única concebida como motor de negocio y orientada a crear una oferta líder en el mercado.

El objetivo de la Semana Internacional de la Construcción de Madrid es favorecer sinergias que contribuyan a impulsar el dinamismo y la actividad comercial del sector, promover nuevas estrategias de comunicación y potenciar la proyección internacional de las empresas participantes.

Un triple encuentro profesional de contenidos complementarios y de interés para un amplio colectivo de visitantes, entre los que se encuentran arquitectos, aparejadores, prescriptores del mundo de la construcción, decoradores, interioristas, etc.- que vendrá a configurar uno de los escaparates más completos y competitivos del escenario actual.

Compartir: 

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE