X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

EVENTOS

SymbioCity Roadshow 2009

La Ciudad Sostenible busca potenciales sinergias en las funciones urbanas y la promoción de su eficiencia y rentabilidad.
Compartir: 

El concepto de SymbioCity, de creación sueca, fue presentado por primera vez en España durante la participación de Suecia en la Expo Zaragoza, fruto del creciente interés por los temas que promueven el desarrollo urbano holístico y sostenible y con el deseo de buscar potenciales sinergias en las funciones urbanas y la promoción de su eficiencia y rentabilidad.

Los seminarios están organizados por la Embajada de Suecia, la Oficina Comercial de Suecia y VisitSweden, y cuentan con la colaboración de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). El tema de los seminarios es “Symbiocity –La Ciudad Sostenible”.

En cada ciudad visitada estará presente un alto cargo político de cada región y, por parte de Suecia, asistirán la Concejala de Medio Ambiente en Estocolmo, la Sra. Dna. Ulla Hamilton, el Embajador de Suecia en España, el Sr. D. Anders Rönquist, y el Consejero Comercial de Suecia, el Sr. D. Fredrik Junestrand. Además se mostrarán ejemplos de productos y servicios medioambientales de Suecia a través de ponentes de Envac, Scania, Absolicon, EcoEx e Ikea.

Los seminarios están dirigidos a alcaldes, políticos y empresarios de cada región visitada con interés en las áreas de urbanismo, medio ambiente, transporte, energía, contratación y gestión de residuos.

Ciudades y fechas del Symbiocity Roadshow 2009

  • Madrid 23/3
  • Bilbao 24/3
  • Barcelona 25/3
  • Valencia 26/3

Empresas presentes

Portal colaborador - www.construible.es  

Compartir: 

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE