X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

EVENTOS

VIVIENDA 2006

Feria dirigida a colectivos implicados en los procesos de construcción, venta, promoción, decoración, equipamiento y diseño de espacios privados y públicos.
Compartir: 

  • Fecha:19 al 22 de octubre de 2006
  • Horario:11 a 20 horas
  • Superficie de Exposición:22.500 m2
  • Número de expositores:270 empresas
  • Número de visitantes:31.000 (última edición)
  • Periodicidad:Bienal
  • Edición:Sexta
  • Perfil del visitante: Profesionales afines a los sectores de los cuatro salones y consumidores finales interesados en la adquisición, mejora o decoración de una vivienda y en la jardinería.
  • Organiza:Institución Ferial de Castilla y León

VIVIENDA es una feria dirigida a colectivos implicados en los procesos de construcción, venta, promoción, decoración, equipamiento y diseño de espacios privados y públicos. Prestigiosas compañías presentan sus propuestas más avanzadas en los cuatro salones monográficos que conforman la oferta de VIVIENDA. Participar en este evento pone a su alcance eficaces métodos para desarrollar su trabajo ante profesionales especializados.

El sector de la construcción, en su definición más amplia, tiene una gran relevancia en la economía, por su aportación al Producto Interior Bruto, empleos generados, volumen de facturación, etc. La Feria de Valladolid dedica cuatro salones monográficos a los ámbitos más destacados: CONSTRUCCIÓN, INMOBILIARIA, INTERIORES y EXPOJARDÍN. Cada dos años, los profesionales interesados en conocer las novedades y tendencias del mercado tienen una cita en este evento que este año cumple ya seis ediciones.

Las empresas expositoras de VIVIENDA proceden, en su mayoría, de las comunidades autónomas de Madrid, Cataluña, Castilla-La Mancha, Castilla y León, País Vasco, Galicia, Cantabria y Comunidad Valenciana, así como de Portugal y otros países de la Unión Europea, presentes en la Feria de Valladolid a través de sus distribuidores nacionales.

Compartir: 

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE