X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

EVENTOS

XII Congreso Internacional de Energía y Recursos Minerales

Materias primas, agua y energía sostenibles…el reto del futuro.
Compartir: 

La Asociación Nacional de Ingenieros de Minas de España, el Consejo Superior de Colegios y el Colegio Oficial de Ingenieros de Minas del Noroeste convocan y organizan el XII Congreso Internacional de Energía y Recursos Minerales que, bajo el lema “Materias primas, agua y energía sostenibles … el reto del futuro”, tendrá lugar en el Palacio de Congresos – Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, en los días 7 al 11 de octubre de 2007, cuya Presidencia de Honor ha sido solicitada a SS. AA. RR. los Príncipes de Asturias.

El Congreso tiene como objetivo la apertura de un foro de debate de los más relevantes aspectos relacionados con los temas enunciados en el lema del Congreso y que se concretan en el programa técnico elaborado, con las Áreas y Ponencias.

Es intención de las entidades convocantes del evento ofrecer a la comunidad científica internacional un marco apropiado en el que profesionales y técnicos de empresas e instituciones interesadas intercambien conocimientos, inquietudes y experiencias que contribuyan a solucionar de forma sostenible en el futuro los problemas que actualmente se plantean en los campos de estudio en que se contemplan.

Como complemento al desarrollo de las sesiones de trabajo en las que se analicen los aspectos técnicos tratados en las comunicaciones que se presenten, se celebrará una exposición de stands en los que las empresas y organismos relacionados con los temas del Congreso mostrarán sus realizaciones concretas.

Compartir: 

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner
TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE