X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

1ª Edición de Premios a la Innovación en el Proceso Constructivo

Vía Célere convoca estos premios para el fomento de la innovación del proceso constructivo en edificios tanto de obra nueva como rehabilitación.

Compartir: 

Vía Célere, ha convocado la 1ª Edición de Premios a la Innovación en el Proceso Constructivo de Edificios, que tiene por objeto la divulgación y el fomento de la Innovación del Proceso Constructivo en Edificios, así como el reconocimiento de las personas o empresas que trabajan en esta dirección.

Dentro del sector de la construcción el concurso está limitado a la edificación aunque no exclusivamente al sector residencial, ni sólo a obra nueva, pudiéndose presentar candidaturas de edificios de otros usos en general, ya sea nueva construcción o rehabilitación, siendo imprescindible que la propuesta sea de una innovación de proceso aplicable a edificios de más de cuatro plantas.

En la presente convocatoria podrán optar a estos premios todas las personas físicas mayores de edad de formal individual o colectiva, o personas jurídicas.

La dotación económica de los Premios será:

  • 1º Premio: 15.000 €/brutos
  • 2º Premio : 10.000 €/brutos

La fecha límite de inscripción termina el 30 de junio de 2014 y el plazo para la recepción de materiales y documentación termina el 30 de septiembre.

Para ampliar esta información, puedes acceder a la 1ª Edición de Premios a la Innovación del Proceso Constructivo en Edificios, donde puedes acceder a las bases, y ampliar la información que pudiera ser de tu interés relativa a esta Convocatoria.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE