X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

3 ABC Lasures lanza al mercado un nuevo producto para maderas basado en ceras naturales.

Compartir: 

3 ABC Lasures lanza al mercado un nuevo producto: "Cedria Cera para maderas", basado en ceras naturales de Carnauba, Candelilla y Montana, de efecto positivo para ennoblecer toda clase de maderas en interiores.

Producto al agua, de secado rápido, y sin olor, por su gran difusión crea una cálida protección, aportando un acabado sedoso. Cedria Cera para maderas es un producto incoloro con un suave toque de color que hace resaltar el veteado natural de la madera. Se presenta en envases de 0,75 y 4 litros.

Con este nuevo producto de Cedria se obtiene la máxima calidad y economía de mantenimiento, proporcionando bienestar y un ambiente íntimo, saludable y confortable. Respetuoso con las nuevas exigencias medioambientales, con el transcurso del tiempo se constata su excelente resultado.

En los sistemas Cedria para la protección y decoración de la madera subsisten y afloran la experiencia y el compromiso con el cuidado de la madera y el medioambiente, tanto en interiores como en exteriores con un espíritu innovador y pionero que ha permitido a 3 ABC Lasures el desarrollo de productos al agua con la más avanzada y moderna tecnología de la protección y la decoración de la madera.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE