X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

32.256 LEDs de Philips han iluminado la icónica bola de Times Square para dar la bienvenida al 2013.

Compartir: 

Philips continua incorporando la tecnología LED en la vida de millones de personas iluminando la mundialmente conocida bola de Times Square para año nuevo. 2013 también supone el décimo tercer año consecutivo que Philips es proveedor oficial del alumbrado de la icónica bola. La iluminación LED en Times Square muestra las últimas innovaciones en tecnología de alumbrado y la introducción de una nueva era en el sector que trae ahorros energéticos, mayor calidad de luz y mayor vida útil de las bombillas.

32.256 LEDs de Philips han iluminado la icónica bola de Times Square para dar la bienvenida al 2013

La misma tecnología innovadora que se ha usado en la bola de Times Square está disponible para que los consumidores la usen en su hogar, y se convertirá en el nuevo estándar en iluminación. La nueva generación de bombillas LED desarrolladas por Philips reemplaza a las bombillas incandescentes de hasta 60W, reduciendo el consumo energético un 85% y con una vida útil 25 veces mayor.

“La bola de Times Square es un icono en el mundo, pero más importante es un ejemplo real de cómo la innovación puede mejorar la vida de las personas creando una comunidad más sostenible” afirma Ed Crawford, CEO de lámparas y controles de Philips. “Considerando que es nuestro 13 aniversario, en Philips sabemos que nos traerá suerte en el desarrollo de innovaciones significativas. Gracias a nuestro foco y esfuerzo, continuamos expandiendo nuestro portfolio y haciendo posible que más consumidores se sumen al uso de tecnología LED en sus hogares”.

De acuerdo con una reciente encuesta para Philips, más del 60% de las personas está de acuerdo en que la iluminación juega un importante papel para alcanzar el estado de ánimo adecuado en las ocasiones especiales, como año nuevo*. Además, el 60% de los encuestados afirma que la iluminación puede mejorar el estado de ánimo de las personas. El 30% está familiarizado con la tecnología LED; el 71% menciona su eficiencia energética y el 61% la mayor vida respecto a las incandescentes.

Si se cambiasen todas las bombillas de todos los hogares de EEUU a tecnología eficiente, se eliminaría la emisión de 87.5 millones de toneladas de CO2 a la atmósfera cada año y se generarían unos ahorros en energía de 15,8 millones de dólares.

*La encuesta fue elaborada en colaboración con Opinion Research Corporation (ORC) en una muestra de 1.003 adultos en Estados Unidos, entre el 15 y el 18 de noviembre de 2012.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE