X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

3DCONS, el proyecto español de impresión 3D en la construcción

El Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja organiza un evento donde dará a conocer los detalles de este proyecto.

Compartir: 

El Salón de Actos del Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja en Madrid será el punto de encuentro el próximo 18 de septiembre para dar a conocer los detalles del proyecto 3DCONS: Nuevos Procesos de Construcción Mediante Impresión 3D.

Evento de Nuevos Procesos de Construcción Mediante Impresión ED.

Dicho proyecto, aprobado dentro del programa ESTRATEGICO CIEN del Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), persigue el desarrollo de nuevos sistemas de impresión 3D para la rehabilitación de envolventes mediante impresión directa y fabricación de elementos prefabricados a la carta (sin necesidad de moldes o encofrados). Estos sistemas de impresión trabajarán con nuevas gamas de materiales para interiores y exteriores a base de cemento, cal, yeso y mezclas mixtas, especialmente desarrollados para su aplicación por extrusión.

Sus objetivos, el desarrollo de nuevos materiales para su aplicación por impresión 3D, las nuevas tipologías de impresión, herramientas software, BIM o de impresión 3D; serán explicados en la jornada del CDTI, que concluirá con una mesa redonda en la que los presentes podrán debatir y aclarar dudas sobre el proyecto. La asistencia al evento es gratuita, siendo solo necesaria la inscripción. Para aquellos que no puedan acudir, el evento también será retransmitido en directo de manera online.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE