X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

3M presenta al mercado sus nuevos vinilos adhesivos sostenibles

Los vinilos adhesivos 3M™ DI-NOC™ se convierten en la mejor alternativa para renovar interiores, restaurar mobiliario y reestrenar superficies.

Compartir: 

3M lanza al mercado unos vinilos adhesivos Di-Noc de 3M, que se pueden aplicar en hormigón y ladrillo, complementan a los materiales de decoración tradicionales al convertir superficies. Los acabados son prácticamente ilimitados al abarcar desde metálicos a tejidos, piedra,  laca, madera a carbono.

Estos revestimientos con tecnología 3M™ Comply™ han sido diseñados para simplificar los procesos de montaje y retirada, así como minimizar el mantenimiento. La colocación de las láminas es sencilla, adaptándose a superficies lisas de muebles por ejemplo, y al tratarse de materiales termoconformables, se aplica calor para la aplicación, facilitando así su adaptación a la forma de cualquier objeto.

Las láminas resisten las inclemencias de entornos adversos al soportar arañazos, abrasión, moho y sustancias químicas; por lo que ya se encuentra aplicado en centros comerciales, hoteles, hospitales, residencias, aeropuertos o ascensores.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE