X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

4ª Edición de los Premios a la Mejor Instalación Solar Térmica y Mejor Instalación Solar Fotovoltaica (2009) de la Comunidad de Madrid.

Compartir: 

El objetivo de los Premios a la Mejor Instalación Solar Térmica y Mejor Instalación Solar Fotovoltaica de la Comunidad de Madrid es estimular y promocionar el uso de la energía solar en la Región así como la actitud innovadora de las personas, empresas e instituciones que hacen uso de la misma.

El plazo de presentación de las candidaturas será de un mes, contado a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria, siendo la echa límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación el 6 abril 2009.

Podrán presentarse todas aquellas personas físicas o jurídicas que sean titulares de un sistema solar térmico o fotovoltaico de producción de energía en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid, y que no hayan obtenido, para la misma instalación, ningún otro premio de la misma naturaleza local, regional, nacional o internacional.

El criterio de adjudicación se basará en:

  • Originalidad, creatividad e imaginación: hasta 10 puntos
  • Integración de las instalaciones con el entorno: hasta 10 puntos
  • Grado de autoabastecimiento energético conseguido: hasta 7 puntos
  • Valor y contenidos tecnológicos de la instalación: hasta 7 puntos
  • Impacto y repercusión social: hasta 10 puntos
  • Grado de cooperación con organismos públicos y privados de investigación en materia de energías renovables: hasta 5 puntos

Las candidaturas se presentarán en el Registro de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, sito en la calle del Cardenal Marcelo Spínola, nº 14, edificio F-4, 28016 Madrid, en cualquiera de las Oficinas de Registro de la Comunidad de Madrid, en el Registro de los Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid que han firmado a estos efectos el Convenio sobre Ventanilla Única, o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Podrán participar en la presente convocatoria las instalaciones que se hayan realizado durante los años 2007 y 2008.

Dotación de los premios

  1. Un Primer Premio en cada una de las dos modalidades, Solar Térmica y Solar Fotovoltaica, consistente en un diploma acreditativo.
  2. Dos Menciones Especiales del Jurado en cada una de las dos modalidades.
  3. Autorización a los premiados y a las empresas instaladoras que llevaron a cabo la instalación para que puedan hacer pública la obtención de los citados premios durante los dos años siguientes a la fecha de su concesión.

Referencia legal

* Orden de 11 de febrero de 2009 de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se convoca la Cuarta Edición de los Premios a la Mejor Instalación Solar Térmica y Mejor Instalación Solar Fotovoltaica en la Comunidad de Madrid. (B.O.C.M. nº 54, de 5 de marzo).

http://gestiona.madrid.org/i012_impresos/run/j/VerImpreso.icm?CDIMPRESO=IMPRE32129  

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE