X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

5º Foro PTEC de debate: Innovación en el sector de la construcción

El Grupo de Trabajo de Impulso a la Innovación de la Plataforma Tecnológica Española de la Construcción organiza este encuentro en Santander.

Compartir: 

El próximo 19 de febrero de 2014 se celebrará el 5º Foro PTEC de debate abierto, La innovación en el sector de la construcción. El acto tendrá lugar en el Instituto de Hidráulica Ambiental IHA Parque Científico y Tecnológico de Cantabria, C/ Isabel Torres, 15, Santander.

El evento está promovido por El Grupo de Trabajo de Impulso a la Innovación de la Plataforma Tecnológica Española de la Construcción (PTEC), que coordinan OHL, Construcción y UNICAN, estando abierto para debatir entre los miembros de la Plataforma y otras organizaciones algunas iniciativas que faciliten el impulso a la innovación en el sector de la construcción.

Durante dicho Foro se expondrán algunos aspectos acerca de:

  • La evaluación técnica de la innovación
  • El aseguramiento de la innovación
  • La compra pública de la tecnología innovadora
  • La cadena de innovación, estrategia de protección y valorización de la tecnología y métricas de innovación
  • Las oportunidades para la innovación de las PYMES en las CCAA y los fondos estructurales
  • La plataforma PNet! desarrollada por PTEC

Durante esta jornada, se contará con la participación de representantes de Autoridades Públicas, organismos involucrados en la evaluación de la innovación, compañías de seguros, etc. y se presentarán los documentos elaborados por el Grupp de Trabajo de la PTEC.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE