X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

5ª edición del Máster en Bioconstrucción on-line organizado Fundación ITL, Universidad de Lleida e Instituto alemán de Baubiologie IBN.

Compartir: 

El ámbito de la Bioconstrucción está adquiriendo cada día mayor relevancia, gracias a la concienciación social de la influencia que tienen los lugares donde vivimos y trabajamos en la salud y bienestar personales. Ello se traduce en una mayor demanda de profesionales que den respuesta desde el sector de la construcción a esas nuevas necesidades.

El Máster en Bioconstrucción on-line organizado conjuntamente por la Fundación ITL, la Universidad de Lleida y el prestigioso Instituto alemán de Baubiologie IBN (su representación en España: el Instituto español de Baubiologie IEB), iniciará su 5ª edición el próximo mes de octubre. El Máster tiene como objetivo que los profesionales y técnicos interesados obtengan una visión global de la relación entre construcción y salud, de modo que puedan conocer los principios de la biología del hábitat y llegar a valorar sus efectos en la salud de las personas.

El Máster suma en sus cuatro primeras ediciones unos 120 alumnos, profesionales o técnicos que han decidido obtener este tipo de formación para construir edificios más eficaces energéticamente hablando, más duraderos y "saludables". Los alumnos proceden de todo el territorio nacional, ya que su metodología on-line, acompañada de una tutoría intensa, facilita el acceso y realización de forma didáctica y dinámica, valorada muy positivamente por los participantes. Para mayor información y pre- inscripciones: formacio@itl.cat

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE