X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

A dos meses del cierre del plazo de inscripción, el 75% de la superficie de Expobioenergía’07 está contratada.

Compartir: 

El 95% de las empresas que asistieron como expositoras a la pasada edición, han confirmado su presencia y han ampliado su espacio expositivo. La organización de Expobioenergía’07 ha visto de nuevo superadas las expectativas de la feria, que en esta edición duplica su superficie. El plazo de inscripción para expositores concluye el próximo 22 de junio.

La feria Expobioenergía’07, la única cita profesional internacional de 2007 especializada en Bioenergía que se celebra en la Península Ibérica, ha conseguido consolidar su prestigio en tan sólo un año y se ha convertido en un evento ineludible para las empresas líderes en el sector. De hecho, la notoriedad de la feria ha contribuido a que el 95% de las que fueron expositoras en la primera edición no sólo confirmen su presencia en Expobioenergía’07, sino que asistan con un mayor espacio expositivo.

En cuanto a los nuevos expositores, el prestigio adquirido por el evento ha suscitado el interés de destacadas empresas del sector que, como Acciona, acudirán a la cita de este año. Tanto es así, que a menos de dos meses para que concluya el plazo de inscripción, el 75% de la superficie de la Feria está ya contratada. Este es un dato más que optimista, teniendo en cuenta que Expobioenergía’07 ha duplicado su espacio expositivo respecto a la pasada edición y que el 22 de junio se cierra el período de inscripciones. Con esta acogida, la organización ha visto de nuevo superadas sus expectativas. Ya en la primera edición la feria superó todos los pronósticos reuniendo a unas 150 empresas y marcas nacionales e internacionales -procedentes de Dinamarca, Austria, Italia, Finlandia, Francia, Portugal, Brasil, Alemania- y a más de 5.000 visitantes profesionales.

Otro de los factores destacados de esta nueva edición ha sido la acogida obtenida en el sector de los biocarburantes, que se materializa en un notable incremento de la presencia de empresas de este sector y se suma a los ya representados en 2006. Asimismo se refuerza el carácter internacional de la feria y sigue aumentando el número de países representados, con una mayor concurrencia de los países del norte de Europa. La novedad en este ámbito la ofrece la asistencia de países latinoamericanos, con representación de visitantes profesionales así como de empresas participantes en la ronda de negocios – el workshop ‘Bioenergía Activa’-, que se celebrará de forma paralela a la feria.

Otro aspecto reseñable es el marcado carácter especializado en Bioenergía de la cita que ofrecerá al visitante una destacada muestra de la última novedad tecnológica en esta materia.

Otras actividades paralelas a la feria que se celebrarán durante la misma semana son:

  • El I Workshop Bioenergia Activa - un Puente entre Europa y America Latina
  • El II Congreso Internacional de Bioenergía
  • Los II Premios de Innovación Tecnológica en Bioenergía
  • Visitas Técnicas a instalaciones bioenergéticas
  • Demostraciones de maquinaria de aprovechamiento biomasa forestal y agrícola.

Las previsiones apuntan a que Expobioenergía´07 será, de nuevo, el punto de encuentro del sector. Ante el éxito de Expobioenergía’06, los organizadores del evento, Avebiom y Cesefor, se marcaron como objetivo para 2007 duplicar el espacio expositivo (alcanzará los 8.000 m2) y reforzar los servicios ofrecidos para el expositor. Expobioenergía’07 se celebrará los días 25, 26 y 27 de octubre de 2007 en el Pabellón 2 (interior y exterior) de la Feria de Valladolid, y está prevista la asistencia de 8.000 visitantes profesionales de España, Portugal y Latinoamérica y de 20.000 visitantes no profesionales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE