X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Abaigar construirá una promoción de 75 Viviendas de Protección Oficial en Logroño que contará con calificación energética B.

Compartir: 

El edificio, con calificación energética B, contribuirá al ahorro de energía y a la reducción de emisiones de CO2.

Cumpliendo con su plan estratégico de expansión del área de Negocio VPO a provincias limítrofes con Navarra, Abaigar Promoción y Construcción ha resultado adjudicataria de la parcela 3 del PERI Carrocerías Ugarte, en Logroño, para la promoción y construcción de 75 VPO, garajes, trasteros y locales comerciales, según proyecto de ACHE Arquitectura, estudio de arquitectos certificados en ecodiseño. Las obras del edificio, de 4 alturas y ático, 2 sótanos y solarium comunitario, comenzarán después del verano.

Una de las principales características de esta promoción es que cuenta con la calificación energética B en fase de proyecto, destacando como aspectos ecoeficientes su gran aislamiento tanto en fachadas como en el interior de las viviendas, la instalación de calefacción de alta eficiencia energética que optimiza el consumo de energía o los sistemas solares activos y pasivos, entre otros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE