X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Abengoa anuncia su primera emisión de bonos high yield verdes

“Green Bond” están dirigidos a compradores de Inversiones Socialmente Responsables, y tiene como objeto financiar proyectos energéticos verdes.

Compartir: 

Abengoa Greenfield, S.A., una filial de Abengoa ha lanzado una oferta de Green Bond en euros y dólares por importe equivalente a 500 millones de euros, con vencimiento en 2019 y con los tramos aún por determinar. El Green Bond está garantizado por la compañía y por algunas de sus filiales.

El Green Bond estará dirigido a inversores tradicionalmente interesados en bonos high yield así como compradores de Inversiones Socialmente Responsables, que tienen un mandato específico o una cartera destinada a comprar bonos verdes, y en cada caso, a compradores institucionales cualificados conforme a la norma 144A de la Securities Act of 1933 y sus modificaciones (La Ley de Valores) o personas fuera de Estados Unidos, de conformidad con la Regulación S de La Ley de Valores. Los criterios de sostenibilidad de los bonos verdes han sido aprobados por Vigeo, el experto europeo líder en la evaluación de compañías y organizaciones en relación con sus prácticas y rendimiento en cuestiones medioambientales, sociales y de gobierno corporativo.

La compañía espera utilizar los fondos netos obtenidos para financiar, parcial o íntegramente, Proyectos Verdes Elegibles que cumplan ciertos criterios medioambientales, sociales y de gobierno corporativo (“ESG”) fijados por Abengoa y Vigeo (tal y como se definen en el Folleto Preliminar -Preliminary Offering Memorandum- de fecha 22 de septiembre de 2014) hasta que se obtengan los fondos de financiación a largo plazo asociados a estos proyectos. Los criterios ESG están disponibles en la página web de Abengoa en la sección de Responsabilidad Social Corporativa.

La operación tiene como objetivo financiar los proyectos energéticos verdes presentes y futuros de Abengoa que promuevan la sostenibilidad, a la vez que optimizar los costes financieros y diversificar las fuentes de financiación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE